whatismyhello.com

This domain has expired. Is this your domain?
Renew Now!

Comentarios en: inconclusión http://www.comencemosporelfinal.com/2008/10/inconclusion/ Todo es movimiento irregular y contínuo, sin dirección y sin objeto (Montaigne) Sat, 29 May 2010 12:33:38 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.15 Por: politica y opinion http://www.comencemosporelfinal.com/2008/10/inconclusion/#comment-51 Fri, 24 Oct 2008 08:07:34 +0000 http://www.comencemosporelfinal.com/?p=107#comment-51 Hola…

En mi caso el sentimiento de purificación, o algo parecido, me sucede cuando un libro artículo me ha hecho pensar más de la cuenta (si hay sentimientos, es precisamente por pensar más de la cuenta…)

Sobre la pelicula (que no recuerdo haberla visto), me hace gracia una cosa: te conmovió que unos actores (los de la pelicula) abandonaran sus roles diarios y asumían otro como suyo…como haría un actor. Bromas a parte, creo que como juego es interesante ¿en la película se proponía como juego?, por cierto existe un juego que tiene algo parecido.

Sobre lo último, creo que los sentimientos se cierran con el tiempo si la fuente de origen ya deja de estar alrededor de uno.Pero si te planteas como concluirlo, será que el origen aun esta presente. Y si ese origen es una persona, y te entristece…es normal que sea difícil cerrarlo. Sobre todo si te pones en su lugar…

Que tengas suerte, y esa persona también…si no hay otra salida.

]]>